Beckham pide el voto a favor de la Unión Europea



El exfutbolista inglés David Beckham pidió el martes el voto a favor de la Unión Europea en el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido, recordando su paso por el Real Madrid y a sus colegas europeos del Mánchester United.

“Jugué mis mejores años en el club de mi infancia, el Mánchester United. Crecí con un grupo de jugadores británicos”, recordó, citando a Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Neville, en un mensaje difundido en su página en Facebook.

“Aquel equipo ganó trofeos, pero tuvimos más éxito gracias a un portero danés, Peter Schmeichel, el liderazgo de un irlandés, Roy Keane, y la habilidad del francés Eric Cantona”, añadió Beckham, que como integrante de aquel equipo brillante entrenado por Alex Ferguson ganó una Champions League, seis ligas y dos copas de Inglaterra.

“También tuve el privilegio de jugar y vivir en Madrid, Milán y París, con compañeros de toda Europa y el mundo. Esas grandes ciudades europeas y sus hinchas apasionados nos acogieron a mí y a mi familia, y nos dieron la oportunidad de disfrutar de su cultura y sus gentes únicas”, recordó el que fue capitán de la selección inglesa.

“Vivimos en un mundo vibrante y conectado, en el que los pueblos unidos somos fuertes. Por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, deberíamos afrontar los problemas del mundo juntos, y no solos. Por estas razones, votaré a favor de quedarnos” en la UE, sentenció.

Fuente: La Patilla
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo