Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 22 de junio de 2016

Beckham pide el voto a favor de la Unión Europea



El exfutbolista inglés David Beckham pidió el martes el voto a favor de la Unión Europea en el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido, recordando su paso por el Real Madrid y a sus colegas europeos del Mánchester United.

“Jugué mis mejores años en el club de mi infancia, el Mánchester United. Crecí con un grupo de jugadores británicos”, recordó, citando a Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Neville, en un mensaje difundido en su página en Facebook.

“Aquel equipo ganó trofeos, pero tuvimos más éxito gracias a un portero danés, Peter Schmeichel, el liderazgo de un irlandés, Roy Keane, y la habilidad del francés Eric Cantona”, añadió Beckham, que como integrante de aquel equipo brillante entrenado por Alex Ferguson ganó una Champions League, seis ligas y dos copas de Inglaterra.

“También tuve el privilegio de jugar y vivir en Madrid, Milán y París, con compañeros de toda Europa y el mundo. Esas grandes ciudades europeas y sus hinchas apasionados nos acogieron a mí y a mi familia, y nos dieron la oportunidad de disfrutar de su cultura y sus gentes únicas”, recordó el que fue capitán de la selección inglesa.

“Vivimos en un mundo vibrante y conectado, en el que los pueblos unidos somos fuertes. Por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, deberíamos afrontar los problemas del mundo juntos, y no solos. Por estas razones, votaré a favor de quedarnos” en la UE, sentenció.

Fuente: La Patilla
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial