'Black Panther' tendrá su propia película para el 2018


El éxito del personaje Black Panther cosechado en cines dio todavía más alas a realizar su película en solitario. La cinta estará bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed), que contará la historia del superhéroe de Wakanda.

Los fichajes de los actores que participarán en el filme no dejan de sonar con fuerza, entre ellos destacan nombres como el de Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos - Creed) como el posible antagonista de la historia. Finalmente, el actor confirmó su presencia en la película durante la novena fiesta anual de Veuve Clicquot Polo Classic, como informó Comic Book.

Jordan demostró sus ganas de trabajar con Chadwick Boseman y con la actriz de El despertar de la fuerza , Lupita Nyong’o, quienes confirmaron su presencia semanas atrás. Los rumores sobre la película de la “Fase 3” del universo cinemático de Marvel no dejan de mencionarse; entre ellos podemos mencionar el posible rodaje en África, la aparición de personajes como Queen Divine Justice, Ulysses Klaw, entre otros. El material audiovisual se estrenará el 16 de febrero de 2018.


Sensacine 

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis