BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Calvin Harris habla sobre su rompimiento con Swift



Aunque Calvin Harris y Taylor Swift rompieron ante la opinión pública el pasado 2 de junio, semanas antes el DJ sospechaba que algo no iba bien con la rubia, sin embargo, al parecer, no pudo comprobar nada sino hasta el día de ayer que se difundieron imágenes de su ex besándose con el actor Tom Hiddleston.
Fuentes cercanas a la pareja relataron a TMZ que desde principios de mayo Harris no se sentía cómodo con el comportamiento de Swift, justo los días en los que se llevó a cabo la gala de los premios MET el pasado 2 de mayo, evento del cual ayer se dio a conocer un video que muestra a la intérprete de “Bad blood” disfrutando de la velada con Hiddleston.
Fue así que hace dos semanas Calvin y Taylor decidieron ponerle punto final a 15 meses de amorío y fue el productor musical quien usó sus redes sociales para aclarar que “la única verdad de la relación que terminó es que no queda más que una enorme cantidad de amor y respeto”. La multipremiada intérprete no se expresó abiertamente sobre el rompimiento pero sí retuiteó dicho mensaje.
Hace un par de días Harris decidió borrar de sus redes sociales toda evidencia del vínculo con Swift, incluyendo las románticas vacaciones en una playa paradisíaca de las que ambos compartieron imágenes en sus respectivas cuentas. La estrella pop también eliminó de su perfil en Instagram las imágenes que le vinculaban con el DJ.
Dice el portal especializado que la misma fuente reveló que Calvin “está molesto y se siente traicionado por ella”.

Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo