Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 28 de junio de 2016

Cardenal Urosa: El Gobierno nacional se muestra ciego a la evidente escasez



Este martes el  cardenal Jorge Urosa Savino condenó que el Gobierno nacional se muestre ciego en lo que respecta a la evidente escasez de alimentos, medicinas y la reventa de artículos de primera necesidad que enfrenta el país. VAD

“El gobierno debería dar muestras de querer resolver el problema, por ejemplo,  el gravísimo problema de la crisis de alimentos y de medicinas que hay en el país. No es posible que se esté negando que exista esa crisis. No es posible que no se permitan que vengan alimentos y medicinas de otras partes del mundo, enviados por organizaciones no gubernamentales, por organizaciones de la Iglesia y que esto no se permita para no poner en evidencia que en Venezuela hay un gravísimo problema de escasez de cosas absoluta y primera necesidad como son los alimentos y la medicinas”, dijo.

El arzobispo de Caracas también aprovechó la oportunidad para expresarse en torno a la Carta Democrática Interamericana activada a Venezuela y que fue presentada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la semana pasada.

“Debería evitarse que se active esa Carta Democrática en este momento, pero eso puede hacerse cuando el gobierno permita soluciones y ponga los medios necesarios para solucionar la gravísima crisis de alimentos y de medicinas que sufre el país”, expresó.

Fuente: Venezuela al día
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial