Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 21 de junio de 2016

China se negó a dialogar con la MUD sobre pago de préstamos

China negó este martes las informaciones sobre las supuestas conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre una garantía de que Caracas pagaría su abultada deuda con Pekín en caso de una hipotética caída del actual presidente, Nicolás Maduro.



Esas conversaciones no existen en absoluto, afirmó en conferencia de prensa una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Hua Chunying, sobre una información publicada el pasado domingo por el Financial Times.

Hua añadió que los mecanismos bilaterales entre Pekín y Caracas están funcionando bien y confió en que el pueblo venezolano tendrá la sabiduría y la capacidad de lidiar con sus asuntos domésticos.

La información del diario británico, que citaba a fuentes chinas y venezolanas, señalaba que Venezuela ha pedido una moratoria a China en la devolución de los préstamos por valor de $65 mil millones que el país asiático le ha realizado a cambio de petróleo, de forma que Caracas solo pagaría durante un tiempo los intereses.

Sin embargo, enviados chinos habrían mantenido conversaciones con la MUD política a Maduro, que tiene la mayoría en la Asamblea Nacional, para asegurarse del cobro de la deuda en caso de un hipotético cambio de Gobierno y presidente.

Fuente: RunRun
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial