Cargando...

CICPC investiga causas del tiroteo en el BCV

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan la situación irregular ocurrida este lunes en las instalaciones del Banco Central de Venezuela (BCV), sede ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.
Así lo indicó el director del CICPC, Douglas Rico, quien detalló que una persona entró al BCV portando un arma de fuego, efectuando disparos, acción que fue neutralizada por los cuerpos de seguridad y personal del ente financiero.

“Estamos en proceso de investigaciones, vamos a determinar de quién se trata y continuar y ver en qué circunstancias esta persona llega a este recinto”, expresó Rico en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Más temprano, el presidente del BCV, Nelson Merentes, manifestó que el sujeto “entró disparando y gritando que dónde estaban los directores, y otras cuestiones”.

“No tenemos ningún motivo, nosotros lo que decimos es llamar a la calma a la gente que trabaja aquí. Esperemos que sea un hecho aislado. En todo caso, esperemos las investigaciones correspondientes”, expresó Merentes, a los medios.

La situación se originó cuando un hombre armado tomó como rehén a una mujer en los pisos 4 y 5. En el hecho, una persona murió y dos resultaron heridas. Los heridos fueron los oficiales Osman Sequera, con un tiro en el  brazo derecho, y José  Quintero, en la pierna derecha. Ambos están fuera de gravedad.

Fuente: Ultimas Noticias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo