Co-fundador de Google desarrolla Autos Voladores



Para todos los que hemos estado esperando tener los autos al estilo de la serie animada los Supersonicos, les traemos buenas noticias.

Larry Page, co-fundador de Google, ha inviertido en dos compañías que están desarrollando coches voladores, según Bloomberg Businessweek. 

El empresario ha financiado una startup llamada Zee.Aero, con más de 100 millones de dólares, desde su creación en 2010. También ha invertido en otra compañía llamada Kitty Hawk, debido a que el proyecto del coche volador es una de sus grandes ambiciones. Las acciones de Alphabet han caído un 0,06% hasta los 742,52 dólares.

Zee.Aero y Kitty Hawk desarrollan sus diseños para los coches voladores de forma completamente separada, según Bloomberg. Zee.Aero desarrolla vuelos de prueba para sus prototipos en un aeropuerto que se encuentra a una hora de la sede de Google en Mountain View. Esta empresa ha contratado a diseñadores aeroespaciales e ingenieros de la NASA y empresas como Boeing y Space X. Por el momento, ha probado dos prototipos, uno similar a un pequeño avión convencional y otro con hélices a los lados.

Zee.Aero ya ha registrado una patente con el prototipo, que consta de un cuerpo central y filas gemelas de propulsores y estabilizadores. También es capaz de realizar aterrizajes y despegues verticales y es descrito como "seguro, fácil de controlar, eficiente y compacto".

Con información de : Msn.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo