Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 17 de junio de 2016

CREA TU TIENDA VIRTUAL CON ÉXITO



Conseguir optimizar tu tienda virtual puede ser un proceso complejo debido a la multitud de elementos que se conjugan. Sin embargo resulta imprescindible realizar el esfuerzo para conseguir que los visitantes se conviertan en clientes duraderos.

Una tienda virtual tiene características diferentes a las tiendas tradicionales. Desde el punto de vista del consumidor se pueden identificar cuatro etapas según el nivel de involucración con tu tienda virtual. Las 4 etapas son: atracción, evaluación, compra y retención. Cada una de estas etapas se caracteriza por avanzar un paso más en la relación del cliente con tu tienda virtual.

El proceso se inicia con la atracción de los clientes que ocurre cuando la tienda virtual es capaz de crear una buena primera impresión a los visitantes. Si puedes mantener esa buena impresión inicial a lo largo de varios segundos o incluso minutos, significa que el visitante está evaluando la oferta disponible en la tienda virtual. El siguiente paso está relacionado con completar una primera compra. Esta compra sólo se realizará si tu tienda virtual es capaz de ofrecer una oferta superior a la competencia. El último paso es la retención o fidelización. Un cliente satisfecho será más probable que vuelva a utilizar tu tienda virtual, por eso debes enfatizar el servicio postventa. En definitiva, este proceso analiza las diferentes etapas por las que pasa un visitante nuevo hasta que se convierte en un cliente frecuente.

María G. Rodríguez
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial