Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 13 de junio de 2016

Creed II se estaría estrenando en el 2017



MGM ya baraja una posible fecha para el lanzamiento de la secuela de Creed, y todo apunta a que será Noviembre de 2017, según Variety. De ser así, la película vería la luz exactamente dos años después de que el primer capítulo, protagonizado por Michael B. Jordan, llegara a los cines. Warner Bros. también ha confirmado que la película, por la que Sylvester Stallone se ha alzado con el Globo de Oro al mejor actor de reparto, consiguió recaudar en taquilla más de 105 millones de dólares. "Ese era mi objetivo", así lo expresó Gary Barber a Variety el pasado domingo en la gala, donde también contó que la fecha del nuevo estreno que planean aún no se ha fijado.

El retraso de la película podría significar que Ryan Coogler (quien se encuentra en conversaciones para dirigir Black Panther de Marvel) no regresaría como realizador. En un reciente artículo, Stallone aludió a la posibilidad de que Coogler estuviera vinculado a Creed 2 como productor ejecutivo, debido a problemas de incompatibilidad de agenda. 

"Sé que Ryan va a estar fuera durante un par de años", ha declarado el actor. Además, Stallone reveló parte de la trama en la que se centrará la película, que podría estar basada en el regreso de Carl Weathers como el fallecido Apolo Creed. "Ryan tiene algunas ideas para ir hacia delante y hacia atrás y ver así a Rocky y Apolo juntos. Pienso en El Padrino 2. Esto es en lo que estoy pensando, algo que es bastante ambicioso".



Sensacine
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial