Cargando...

Dayana mendoza la mujer más bella del universo esta de cumpleaños

Periodicos venezuela

Este miércoles la modelo, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza cumple sus treinta años de edad y en la actualidad es considerada como la reina universal más hermosa de todos los tiempos y la primera venezolana en coronar a otra soberana de la belleza de su país.

A los 15 años incursionó en el mundo del modelaje y en 2001 firmó contrato con la Agencia de Modelos ELITE, con la que tuvo la oportunidad de desfilar en varios países para famosos diseñadores.

En 2007 decide participar en el concurso más importante de belleza del país, el Miss Venezuela, representando al estado Amazonas. La noche del 13 de septiembre resultó ganadora, además obtuvo la banda de Miss Integral.

Un año más tarde viajó a Vietnam a representar a la nación en el Miss Universo, resultando ganadora y trayendo a Venezuela la 5ta Corona Universal.

No sólo fue considerada bella por el jurado calificador sino además por el mundo entero debido a que años más tarde fue seleccionada como la Miss Universo más hermosa desde 1952 hasta 2010, esto según una encuesta realizada por el portal Global Beauties de Estados Unidos.

En el año 2009, Dayana Mendoza entrega la corona del Miss Universo a su compatriota Stefanía Fernández, siendo la primera vez en la historia del certamen que un mismo país logra la corona en años consecutivos, otorgándole a Venezuela el Récords Guinness al alcanzar esta hazaña.

Fuente: Noticias 24

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo