Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 17 de junio de 2016

Decomisan armas de banda El Koala



Un lote de armas pertenecientes a la banda de  Adrian Jesús Linares Linares (El Koala) fue descubierto por el Cicpc en el sector La Ceiba de Santa Teresa del Tuy (Mir), dijeron fuentes de la policía científica. La comisión policial dio con el lugar este jueves porque le montó un seguimiento a uno de los proveedores de municiones de El Koala, explicó una fuente.

El muchacho de 21 años de edad llegó al “cambuche” de El Koala para entregarle 20 balas calibre 5,56 usadas por fusiles automáticos livianos.  Al llegar al sitio (un rancho improvisado) los dos secuaces del delincuente presentes abrieron fuego contra los funcionarios y se dieron a la fuga.

En el interior del rancho consiguieron tres armas largas: un Fusil Automático Liviano ( FAL) calibre .308, serial 32712 solicitado desde el 22/07/2013 por la subdelegación del Cicpc-Maracay; un fusil  AR-15 calibre 5.556 sin serial aparente y una subametralladora calibre 9mm sin serial.   También hallaron un revolver marca Tauros, calibre .38, sin serial aparente; tres granadas (dos fragmentarías y una de humo); 4 cargadores de FAL  y 308 balas de diferentes calibres. 6 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos con plataforma Androide fueron hallados en el rancho así como 8 envoltorios de marihuana.

Fuente: Ultimas Noticias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial