Cargando...

Delcy Rodríguez desaprueba la carta la democratica y la tilda de no ser punitiva

Periodicos de venezuela

La canciller de la República, Delcy Rodríguez fijó este miércoles posición sobre la invocación de la Carta Democrática para Venezuela por supuesto incomplimiento del orden constitucional. 

"Esta carta como lo habría dicho el presidente de la República es una entelequia, no es punitiva", sentenció al tiempo que catalogó como una campaña en contra de todos los ciudadanos.

Durante una rueda de prensa Rodríguez indicó que el secretario general de la Organización de los Estadoa Americanos (OEA), Luis Almagro no es quién para instruir en Venezuela con ningún documento "Usted solo sigue órdenes imperiales y por eso reitero lo que dijo el presidente Maduro 'señor Almagro usted ya sabe que hacer con su carta'", comentó. 

En este sentido señaló que la OEA no da ódernes en la nación, y que el informe que se remitió es "pirata" basados en comentarios en la red social Twitter que dictan jefes de la oposición.

Así mismo señaló al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, que dejara los chantajes que quieren, a su juicio, ponerse como víctima.

Insistió en que pretenden con estas medidas derrotar el modelo que se ha construido en el país "pero nosotros los venezolanos, que somos un pueblo de paz, caminamos con dignidad y defendemos los logros que hemos conquistados", agregó. 

Fuente: el 2001

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo