Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 16 de junio de 2016

Descubre cómo leer los mensajes que ya fueron borrados en el teléfono móvil



Uknowkids es una nueva APP diseñada con la finalidad de facilitar la crianza y monitoreo por parte de los padres hacia los niños, capaz de permitir visualizar a través de tu computador o dispositivo móvil, los mensajes que tu hijo ya ha eliminado .

Su objetivo es conservar los valores y poder asegurarte que los más pequeños de la casa estén utilizando las redes sociales y el teléfono de forma segura y responsable.

Esta aplicación ayuda que los padres tomen consideración y se den cuanta del tiempo tan importante que pierden los niños y jóvenes al estar pegados todo el día en su celular.

Ahora tienen la oportunidad de tomar el control y descubrir por sí mismos lo que está pasando con sus hijos. Uknowkids es una herramienta que incluye a todas las actividades de monitoreo digital y móvil de los hijos con un panel de control de crianza digital muy sencillo de usar desde el teléfono o computadora.

La aplicación puede probarse en forma gratuita durante una semana, y también se puede ir al sitio y probar una demostración en vivo, incluso antes de comprometerse a la oferta de prueba. En la prueba se explica todo para que los padres sepan exactamente lo que está pagando.

La app permite saber todo lo que los niños hacen en Facebook, Instagram, Twitter, y es capaz de hacer una exploración profunda en la web para cuentas ocultas o secretas en sitios como Bebo, Foursquare, Habbo, Gaia, Xbox Live, Formspring, LinkedIn, Tumblr, LastFM, Flickr y YouTube.

Con información de: Noticias 24 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial