Cargando...

Dos De Cada Tres Personas Espían El Móvil De Su Pareja




Dos de cada tres personas espían los mensajes y el buzón de voz de su pareja. Según una encuesta sueca, ¿El motivo? Los celos patológicos que pueden destruir la relación y la salud.

Los celos resultan inevitables en la mayoría de las personas. Da la impresión de que son inherentes a los mecanismos biológicos del amor. Deseamos que el otro nos convierta en exclusivos y cuando no lo hace nos volvemos suspicaces. Nuestras hormonas nos avisan de que estamos perdiendo algo básico: la sensación de ser especiales al menos para una persona.

En 2005, una operadora de telefonía sueca investigó que aprovechaban para hacerlo mientras el otro dormía o estaba en el cuarto de baño.

Científicos como Luis Felipe El Sahili, profesor de la Universidad de Guanajuato, en México, y autor del libro Psicología de Facebook, recuerdan que las redes sociales y el uso de WhatsApp aumentan el riesgo de convertirnos en vigilantes de otras personas. Es fácil revisar las fotos que el compañero sube a internet y las conversaciones que mantiene. Tenemos herramientas para convertirnos en espías de la otra persona, y esto puede volverse en contra nuestra y aumentar los celos.


Con información de : Muy interesante

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo