Cargando...

Dos De Cada Tres Personas Espían El Móvil De Su Pareja




Dos de cada tres personas espían los mensajes y el buzón de voz de su pareja. Según una encuesta sueca, ¿El motivo? Los celos patológicos que pueden destruir la relación y la salud.

Los celos resultan inevitables en la mayoría de las personas. Da la impresión de que son inherentes a los mecanismos biológicos del amor. Deseamos que el otro nos convierta en exclusivos y cuando no lo hace nos volvemos suspicaces. Nuestras hormonas nos avisan de que estamos perdiendo algo básico: la sensación de ser especiales al menos para una persona.

En 2005, una operadora de telefonía sueca investigó que aprovechaban para hacerlo mientras el otro dormía o estaba en el cuarto de baño.

Científicos como Luis Felipe El Sahili, profesor de la Universidad de Guanajuato, en México, y autor del libro Psicología de Facebook, recuerdan que las redes sociales y el uso de WhatsApp aumentan el riesgo de convertirnos en vigilantes de otras personas. Es fácil revisar las fotos que el compañero sube a internet y las conversaciones que mantiene. Tenemos herramientas para convertirnos en espías de la otra persona, y esto puede volverse en contra nuestra y aumentar los celos.


Con información de : Muy interesante

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo