Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 8 de junio de 2016

Dudamel: Las aspiraciones son iguales que para el primer partido



El seleccionador nacional de Venezuela, Rafael Dudamel dijo este miércoles en rueda de prensa que se enfocarán en hacer "un partido inteligente" a su propio estilo. El timonel Vinotinto aseguró que respetarán las condiciones de Uruguay pero que conocen de sus necesidades.

Venezuela se medirá a ‘Celeste’, a partir de las 7:30 de la noche, en el segundo compromiso correspondiente al Grupo C de la Copa América Centenario. El combinado criollo venció 1-0 a Jamaica en la primera jornada, mientras que Uruguay cayó 3-1 frente a México.

"Vamos a disputar el partido con nuestras herramientas y muy a nuestro estilo. Respetando la buena condición del rival, sabiendo su necesidad y haciendo un partido inteligente", aseveró el ex portero criollo.

"Las aspiraciones son iguales que para el primer partido. Entendiendo que hoy tenemos tres unidades en nuestro bolsillo y esto nos genera fortalezas y tranquilidad. Buscamos trabajar el partido con un equipo consolidado, un equipo muy maduro. Nuestras aspiraciones son muy altas pues sabemos el significado que tendría el resultado de mañana ya que nos llevaría a la clasificación. Ese ha sido el mensaje a nuestros futbolistas", concretó Dudamel.

Un triunfo de Venezuela ante Uruguay y una victoria de los ‘aztecas’ contra Jamaica los clasificaría automáticamente a los cuartos de final, dejando para la tercera fecha la disputa por el liderato.

Con información de: Panorama
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial