Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 7 de junio de 2016

El Social Media y el Chocolate, son igual de adictivos.



Un nuevo estudio parece comprobar, científicamente que el social media es súper adictivo, especialmente entre los jóvenes.

Y es que los números asociados a este crecen y crecen con el paso de los días, no sólo en relación con cuántas personas lo utilizan sino con la cantidad de tiempo que cada persona “invierte” en actividades relacionadas con el mismo y con la cantidad de veces que comparte contenidos en las diferentes redes sociales.

Durante el ultimo año la UCLA realizó un estudio que ha permitido a los científicos validar que las mismas zonas del cerebro que se activan cuando se consume chocolate, se juegan juegos de azar (valga la redundancia) o se realizan actividades cuyo outcome esperado es una recompensa son las que se activan en los cerebros de los jóvenes cuando sus posts son vistos, calificados y compartidos por otras personas (incluso si no las conocen directamente).

En conclusión Social Media sirve como megáfono, como amplificador, de esos mensajes banales o importantes que queremos compartir y el permitirnos recibir feedback inmediatamente y de una población mucho mayor a los que nos rodea físicamente lo vuelve cada vez más atractivo.

Con información de: Techcetera
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial