En Carabobo GN detiene autobuses con firmantes



El hecho fue denunciado por el diputado, Juan Miguel Matheus, quien le exigió a la GN y al gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, no intentar detener la decisión de cambio de los carabobeños
El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el estado Caracbobo, Juan Miguel Matheus, denunció que la Guardia Nacional (GN) y el gobernador de la entidad, Francisco Amelich, dieron la orden de detener autobuses que llevan a personas que validarán su firma.

Expresó que la GN retiene a los carabobeños que se disponen a validar su firma en los puntos de Miranda, Bejuma y Montalbán. “Exigimos a la Guardia Nacional, bajo el mando del gobernador, Francisco Ameliach, que respeten al pueblo de Carabobo y no intenten detener su decisión de cambio", señaló.

Matheus hizo un llamado a la ciudadanía a seguir adelante en la participación y a vencer los obstáculos. "A todos los carabobeños les decimos que estos abusos nos obligan a seguir adelante. Cada abuso y cada arbitrariedad nos llenan de fuerzas y nos confirman la necesidad de cambio que le urge a nuestro país", destacó.

“Saben que validaremos las firmas, que convocaremos al revocatorio y que Nicolás Maduro saldrá de Miraflores. Estamos preparados para vencer todos los obstáculos porque juntos somos invencibles". El parlamentario manifestó que el amedrentamiento es señal de debilidad por parte del Ejecutivo.

Con Información de: Tal Cual

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis