Cargando...

En peligro temporada de béisbol en Caracas



En medio del último cambio realizado por Leones del Caracas, en el que el utility Daniel Mayora fue cambiado al equipo Bravos de Margarita, entre otros, el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, fue entrevistado esta mañana en el programa Good Moorning Show de la emisora Unión Radio Deportes. En medio de la cordialidad y sinceridad en la conversación entre el dirigente melenudo y los conductores del programa sobre temas como de la conformación del cuerpo de jugadores y cuerpo técnico, Carlos Mauricio Ramirez abrió el tema preguntando que "cuales eran las expectativas con las que iba el Caracas a la próxima convención de equipos de la LVBP en Valencia", respondiendo Ávila que de forma crítica por la "particular" situación económica que también golpea y que "hasta ese momento no sabía si podía haber béisbol en Caracas".

“Tenemos un contrato firmado con la Fundación UCV, pero ellos alegan que dada la situación, ese acuerdo hay que cambiarlo y tienen aspiraciones económicas muy superiores a las que nosotros podemos pagar”. El dirigente afirmó que hay un contrato firmado pero sin embargo esta fundación alega que la inflación los obliga a tener que discutir este contrato por considerar insuficiente el pago ahí pactado

"La salida tiene que ser dialogo, negociación y comprensión, pero hasta este momento las aspiraciones del presidente de la fundación están muy lejos de nuestras posibilidades".

Al ser preguntado sobre si la institución tenia un plan B ante la posibilidad de no poder jugar en el Universitario, el presidente afirmo que tienen "B, C y D, pero esperamos poder llegar a un acuerdo y mantenernos en Caracas"

Afirmó que el contrato firmado no es una cuota fija sino que la cantidad es modificada en base a la inflación anualizada, pero la cantidad económica le parece insuficiente a la fundación UCV. No quiso señalar a la fundación, ya qué "es ajeno a ambas instituciones la situación actual de la economia".

Con este hecho, la gerencia melenuda no ha podido comenzar el proceso de planificación de presupuesto y por lo tanto aún no se puede dar precios de las entradas.

También remarco que esta situación también afecta a los Tiburones de La Guaíra, ya que el contrato que esta entidad tiene firmada con Fundación UCV es parecido al pactado con los Leones del Caracas.


Kike Frías (@kikewf)
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo