Falleció ex-lanzador venezolano Rubén Quevedo


La mañana de este día martes 08/06/2016 se dio a conocer la noticia que el día de ayer, mientras disputaba un juego de softball con la institución donde laboraba, el Seniat, falleció a la edad de 37 años el lanzador retirado venezolano, con dilatada trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) así como en las Grandes Ligas, Ruben Quevedo.

Quienes son fanáticos de los Navegantes del Magallanes lo recordarán por ser el antesalista del cerrador del equipo. Con los Navegantes actuó por seis temporadas y una con los Tigres de Aragua, en total siete temporadas en nuestro béisbol. Al retirarse dejo forja de 6 triunfos y 17 derrotas, 4.64 de efectividad en 192 capítulos, 117 ponches y 78 boletos.

Quevedo estuvo activo en las Grandes Ligas entre los años 2000 y 2003 donde laboró en 326.1 innings, dejando efectividad de 6.15 con 237 ponches y récord de 14-30


La noticia la dio a conocer el periodista Guillermo Arcay, periodista de la empresa comunicacional Meridiano, quien tenia cercanía con el ex-serpentinero criollo. "Le deseo un buen viaje, ahora se va a preparar para abrir su mejor juego”, dijo Arcay. “Los ángeles como él van al cielo, habrá una fiesta en lo más alto"


Diversas personalidades deportivas también lamentaron el hecho a través de la red social Twitter, como por ejemplo Alejandro Freire: "Descanse en paz gran amigo y compañero Rubén Quevedo mi más sentido pésame para sus seres queridos de luto nuestra familia beisbolera"

Efrain Zavarce: Qué inesperada y triste me resulta la noticia del fallecimiento de Rubén Quevedo. Mis condolencias a sus deudos. Que en paz descanse.

German Cartaya: Lamento mucho la partida de Rubén Quevedo. Siempre amigable en el estadio, figura recordada en el Magallanes. Condolencias a su familia.


Kike Frías (@kikewf)

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis