Cargando...

Gobierno nacional inaugura la primera Universidad de las Ciencias de la Salud



Con motivo del acto de grado de la "V " Cohorte de Medicina Integral Comunitaria de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, el gobierno nacional inauguró la primera Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frias” (UCS), que será coordinada conjuntamente por los ministerios de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y de Salud.

El Jefe de Estado Nicolás Maduro durante su programa “Contacto con Maduro” N°59 inauguró la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez”, la actividad se llevó a cabo en el marco de la quinta graduación de médicos integrales comunitarios 2016.

Los responsables de dirigir esta casa de estudios serán el doctor Carlos Humberto Alvarado como rector y el doctor Leopoldo Sánchez Salamé como vicerrector; así lo anunció el primer mandatario nacional.

Por su parte el vicepresidente del área social Jorge Arreaza informó que la Universidad Hugo Chávez funcionará a través de los módulos Barrio Adentro, los Centro de Diagnóstico Integral y las Salas de Rehabilitación Integral.

Arreza señaló que los estudiantes de la universidad Hugo Chávez tiene un mapa de trabajo completo, ya que, estudiaran, aprenderán y se graduaran en los consultorios populares. “Los estudiantes de la Universidad de la salud tiene el mapa de trabajo completo, el cual, es servirle al pueblo”.

Fuente: VTV


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo