Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 13 de junio de 2016

Hoy juega la Vinotinto y todos se preguntan "Habra cortes de luz en esa hora"

Hoy juega la Vinotinto y en algunos lugares se va la luz, ya son las 7:15 y el corte programado para las 7:00 pm no ha sucedido, estaremos informando.

Articulo completo..

Probablemente solo en lo interno de la Vinotinto y su entorno más cercano hubiesen pensado hace más de ocho días que hoy estarían peleando el liderato del Grupo C de la Copa América Centenario.

La Vinotinto, con una versión completamente cambiada y mejorada con respecto a las eliminatorias, intentará seguir en su racha positiva ante una selección de México que totaliza las mismas victorias que los dirigidos por Rafael Dudamel, con la diferencia de que “los manitos” tienen tres goles más a favor.
Es por ello que esta noche solo sirve ganar para finalizar como líderes del grupo, ya que en caso de un empate los favorecidos serían los mexicanos.

El presente de la selección
La Vinotinto llega en un inmejorable estado de forma. No solo por las dos victorias consecutivas, sino porque es el único equipo de la Copa América Centenario que no ha recibido goles hasta el momento.

La defensa era uno de los puntos más frágiles del combinado nacional, pero a pesar de los apuros que se dieron en el debut ante Jamaica (dos balones en los postes), la pareja conformada por Oswaldo Vizcarrondo y Wilker Ángel no tuvo mayores dificultades ante una delantera charrúa de primer nivel conformada por Cristian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra) y Edinson Cavani (Paris Saint Germain de Francia).

En esa labor también contribuyeron los volantes defensivos (Arquímedes Figueras y Tomás Rincón), quienes no permitieron que ningún charrúa quedara mano a mano con ninguno de los centrales ya citados.

De los jugadores defensivos que han jugado en la Copa América, Oswaldo Vizcarrondo recibió tarjeta amarilla ante Jamaica, por lo que de recibir amarilla esta noche se perdería el partido de cuartos de final y de allí que sea un candidato a ser sustituido por José Manuel Velásquez, quien ya hizo pareja con Wilker Ángel en el amistoso ante Panamá, el cual también finalizó con el cero en el arco.

Y si bien “Vizca” es una duda, Figueras sí se pierde el compromiso por haber recibido su segunda amarilla ante los celestes. Su reemplazo y compañero de Rincón en esa zona del campo sería Luis Manuel Seijas, que si bien no tuvo un buen partido ante Jamaica y comenzó en la banca de suplentes frente a Uruguay, tiene mucha más experiencia que Carlos “El Mono” Suárez, el otro candidato en la posición y jugador utilizado por Dudamel en sus primeros dos amistosos ante Galicia y Panamá.

En el aspecto ofensivo Alejandro “Lobo” Guerra pasa por su mejor estado de forma en la selección nacional, al trasladar el juego que desarrolla en el Atlético Nacional de Medellín a la Vinotinto, por lo que su lugar está más que garantizado, la duda radica en quién será el otro volante ofensivo, puesto que se lo disputan Rómulo Otero y Adalberto Peñaranda.

Con el jugador de Huachipato de Chile se gana en pelota parada al ser un imán para las faltas cerca del área, mientras que el delantero del Granada demostró ante los charrúas que puede hacer un trabajo de ida y vuelta que no se le conocía, con lo que la selección gana en verticalidad y velocidad.

Mientras en la delantera José Salomón Rondón terminó con algunas molestias el partido ante los uruguayos, por lo que se prevé que ceda su lugar a Cristian Santos para que haga pareja con Josef Martínez.

Van por la décima
El colombiano Juan Carlos Osorio tiene una racha de nueve victorias consecutivas al frente de la selección mexicana, con lo que implantó la marca del mejor arranque para un seleccionador con el Tricolor.
El primer tiempo de los mexicanos ante los uruguayos se recuerda como uno de los mejores momentos de cualquier selección en la Copa, aunque frente a Jamaica pasaron un poco de trabajo en defensa, al punto de que su arquero, Guillermo Ochoa, se erigió como la figura del compromiso.
Se espera que al igual que Dudamel, Osorio realice rotaciones para esta noche, un aspecto que ha caracterizado su ciclo, si se toma en cuenta que no ha repetido alineaciones en los primeros nueve compromisos.
Para este juego, Javier “Chicharito” Hernández intentará igualar la marca de 46 goles de Jared Borgetti, quien es el máximo goleador en la historia de su selección.
Márquez se quita la chapa de favoritos
Rafa Márquez, jugador de 37 años de edad, ha vivido su segunda juventud con la selección mexicana. Luego de la victoria ante Jamaica analizó lo que pudiese ser el juego ante la Vinotinto, dejando claro que ambas selecciones llegaban en igualdad de condiciones.
“Va a ser un partido complicado y difícil, los dos queremos pasar en primer lugar y no va a ser nada fácil. Ellos lo hacen muy bien en conjunto y tienen jugadores muy importantes adelante, pero el grupo, su unidad, es lo que les hace muy fuertes. No somos favoritos”, concluyó el defensor, quien anotó ante Uruguay.

Con informacion de Meridiano

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial