BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Jueza habría ordenado no difundir denuncias contra gestión del exministro de Alimentación, Carlos Osorio



La juez de la primera instancia en lo civil del estado Carabobo, Rosa Angulo Aguilar, prohibió a tres diputados opositores difundir información "falsa a injuriosa" contra el Mayor General Carlos Osorio, exministro de Alimentación y personero del régimen de Nicolás Maduro.

Según una orden publicada este jueves en varios medios de comunicación, Angulo prohibió la divulgación de los artículos de opinión de Ismael García, Carlos Tablante y Carlos Berrizbeitia, legisladores de la fracción mayoritaria en la Asamblea Nacional (AN). En la página del Tribunal Supremo de Justicia no reposa esta sentencia.
Sin embargo, García reaccionó e hizo un llamado a Osorio: "General, seguimos esperándolo en la AN para que explique qué pasó con el dinero de la comida del pueblo. Porqué habiendo manejado tanto dinero hoy no hay comida", dijo.

El diputado informó que acudirán hasta el Ministerio Público (MP) para consignar el informe aprobado por el Parlamento donde exponen irregularidades durante la gestión de Osorio en la cartera de Alimentación.
Venezuela atraviesa una escasez generalizada de alimentos. Según organizaciones no gubernamentales más de un tercio de la población come dos veces al día, mientras que más de dos tercios pasan horas en colas cazando algún producto de primera necesidad.

Fuente: NTN24

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo