BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

La mesa de la unidad pide al consejo nacional electoral que omita los 20 dias para la validación de las firmas

Periódicos Venezuela .- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba informa este martes, luego de una reunión con el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, solicita omitir los 20 días para el proceso de validacion

En declaraciones a la prensa Torrealba dijo que para la próxima fase del proceso de  recolección del 20% de las firmas para la solicitud del referendo revocatorio necesitan alrededor de 40 mil mesas en todo el país y que se cumplan los tres días establecidos en la norma para activarlo. 

"Exigimos que se activen 40 mil mesas en 14mil centros de votación en todo el país para recabar 20% de voluntades necesarias", expresó. 

Por otro lado criticó la actuación del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez en las recientes declaraciones de este proceso referendario y lo tildó de "mariscal de la derrota", porque se aferra, a su juicio al Poder siendo derrotado en las parroquias de Caracas.  

"Venezuela le queda demasiado grande a este Gobierno (...) Es patético que pidan que recolectemos el 20% de las firmas en un día porque la norma dicta que son hasta tres días"

Fuente:2001

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo