Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 23 de junio de 2016

La Propuesta de almagro para Venezuela

Periódicos Venezuela .-El objetivo de almagro "no es castigar a venezuela" ni sancionarla si no ayudarla a volver a su camino.

En este sentido pidió a los 34 países miembros de la OEA revisar las propuesta presentadas en el informe y que dijo son:

1.- Que consideren la realización del referendo revocatorio, la liberación de presos políticos, que los poderes Ejecutivo y Legislativo hagan a un lado sus diferencia y trabajen juntos, que todos los poderes trabajen juntos .

2.- “Que el Poder Ejecutivo deje de socavar al Legislativo y aplique las leyes sancionadas, que se establezca un ente independiente para combatir la corrupción… Ofrecemos apoyo técnico a la comisión de la verdad”.

3.- “Para que el dialogo sea eficaz debe ir acompañado de acciones”, dijo el secretario general antes de finalizar su intervención y dar paso a los derechos de palabra de los Estados miembros.

Antes de que Almagro expusiera el informe,  Venezuela solicitó que se someta a votación la aprobación del orden del día. Tras la votación, la presentación del informe de Almagro fue aprobada por mayoría: 20 países votaron por el Sí, 12 por el No y hubo dos abstenciones.

Fuente: Ultima noticias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial