Cargando...

La Vinotinto ganó 1-0



La selección vinotinto que dirige Rafael Dudamdel consiguió su boleto a cuartos de final de la Copa América Centenario tras derrotar a Uruguay 1-0, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, con un golazo de Salomón Rondón.

 Venezuela comenzó atacando el área contraria y forzó un importante tiro de esquina que al final termina controlado por la defensa Uruguaya.

Al minuto 7′ Rosales se va del campo lesionado y entra Alexander Gonzalez con el 21, cambio temprano y desfavorable para la vinotinto que ha estado bien parada en el encuentro. Uruguay demuestra nerviosismo y comienza a llegar más al área venezolana.

Al minuto 16′ Josef Martínez entra fuerte para intentar robar un balón y esto hace que el árbitro muestre la primera tarjeta amarilla del encuentro.

Atento el portero Dani Hernández ante varios ataques de Uruguay que se combina con sus delanteros, pero no concreta las jugadas.

Al minuto 34′ tras un saque lateral se generó una jugada peligrosa en la que Rondón pateó al arco uruguayo generando tensión, pero fue al minuto 36′ cuando la vinotinto selló el resultado luego de que Alejandro ‘Lobito’ Guerra lanzara un misil de larga distancia que estremeció el horizontal y el rebote lo recogió el goleador Salomón Rondón para marcar sin dificultades.

Llega el minuto 43′ con una gran jugada individual de Guerra, dispara de derecha y detiene Muslera. La vinotinto se va al descanso superando a Uruguay en este importante choque.

Ya se juega el segundo tiempo con mucha calidad futbolística por parte de la selección Venezolana y Peñaranda al minuto 49′ generó un centro peligroso que despeja la defensa uruguaya.

Al minuto 75′ se va lesionado Rondón y entra Seijas con una responsabilidad enorme.

A solo un minuto de terminar el encuentro Uruguay cobro un tiro de esquina, donde hasta el portero esperó en el área chica para marcar, pero Venezuela atenta despeja y se genera un contragolpe donde Otero dispara al arco y la pelota se desvía rozando el travesaño derecho.

Y así termina el encuentro con una importante victoria para nuestra selección que deberá enfrentar a México en su próximo choque. La celeste apeló a su tradicional garra para intentar modificar el resultado, pero esta vez no le alcanzó y quedó en terapia intensiva.

Con información de Noticias 24


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo