Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 10 de junio de 2016

“Los Clap son una necesidad para enfrentar la coyuntura actual”


El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, aseguró ayer en Araure que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "está trabajando en consolidar la unión cívico-militar, para como un solo pueblo, brindar una defensa integral a la nación".


Indicó también que la unión entre la Fanb y el pueblo es fundamental para obtener la independencia, no solo política, sino también económica, productiva, tecnológica y agroalimentaria.
“En estos momentos coyunturales por los que está pasando el país, nosotros ratificamos nuestro compromiso férreo con la democracia, con el pueblo de Venezuela, para seguir construyendo la patria de Bolívar, la Patria independiente, la de Hugo Chávez”
, expresó.

Asimismo, el Ministro de Defensa dijo que la Fanb, a través de todos sus componentes, se ha incorporado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para enfrentar “la guerra económica”.

“Los Clap son una necesidad para enfrentar la coyuntura que vive la nación; por eso desde la Fanb atendimos el llamado del presidente Maduro de incorporarnos no solo a la conformación y fortalecimiento de estos comités, sino también a la producción a través del plan Zamora 200, con el ministerio de Agricultura y Tierras, donde la Milicia y todos los componentes, tienen unidades de producción en pleno desarrollo”
, expresó.


El ministro de la Defensa ofreció estas declaraciones, durante una jornada humanitaria que se efectuó el día de ayer (Jueves 09/06/16)  ayer en Villa Araure I, estado Portuguesa, en donde se ofreció atención integral en salud, se vendieron alimentos, y se entregaron ayudas técnicas, para beneficiar a 6 mil personas.

Igualmente, en G/J Vladimir Padrino López, encabezó en el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemareh), ubicado en el aeropuerto de Araure, una jornada integral que para beneficiar a 14 mil militares, en el marco de la Misión Negro Primero.

Asimismo, el titular de Defensa inspeccionó las instalaciones del Cemareh, para determinar cuáles son las necesidades en cuanto a infraestructura y de equipamiento; e inauguró un dormitorio de tropas en el Destacamento 321 de la Guardia Nacional Bolivariana.



Última Hora Portuguesa
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial