Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 18 de junio de 2016

M&M esta prohibido a la venta en Suecia

Queda Prohibido la Venta de los Chocolates M&M, por el logo impreso en Suecia  La justicia sueca ha prohibido la venta de los chocolates M&Ms hasta que la marca quite la pequeña "m" minúscula impresa sobre ellos. Un tribunal ha considerado que ese logo es muy similar a la "m" de Marabou, otra empresa de dulces que opera en el país.

Mondelez, distribuidor de los chocolates Marabou, tiene los derechos exclusivos para la utilización de esa "m" en Suecia, según Bloomberg.
MMSUn usuario de Twitter publicó fotos de los dos productos para poder comparar los logos. "El de Marabou se parece muchísimo al de los M&Ms", escribió:Siempre hemos pensado que no podría haber ninguna confusión entre los M&Ms, unos de los chocolates preferidos en el mundo, y Marabou", afirmó Mars, productor de estos snacks, en un comunicado.
Mondelez, dueño de Marabou, comenzó a vender sus chocolates en Suecia en los años 50. En 1989 llegó a un acuerdo con Mars por el que esta última empresa no vendería sus M&Ms en los países nórdicos. Sin embargo, ese acuerdo expiró y en 2009 Mars introdujo sus M&Ms en el mercado sueco
Este artículo fue originalmente publicado en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial