Cargando...

Mel Gibson prepara la secuela de "La pasión de Cristo"



Mel Gibson y el guionista Randal Wallace (Braveheart) trabajan en una secuela de La pasión de cristo, la película que recaudó en 2004 más de 611 millones de dólares en la taquilla mundial. Como informa THR, la historia, de nuevo con libreto de Wallace, versará sobre la Resurrección del hijo de Dios.

Wallace, cuyo último trabajo como director y co-guionista ha sido El cielo es real, ha explicado que tanto él como Mel Gibson empezaron a hablar seriamente de la segunda parte cuando coincidieron en Hacksaw Ridge. Esta se estrena el 4 de noviembre en EE.UU y narra la historia real de Desmond T. Doss (Andrew Garfield), un soldado que combatió en la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por h aber salvado a decenas de personas en la batalla de Okinawa.

"Siempre quise contar esta historia", comenta Randall Wallace, licenciado en Religión por la Universidad de Duke. "La pasión es el principio y hay mucho más que contar [...] La comunidad evangélica considera La pasión como la mayor película de la historia de Hollywood, y nos siguen diciendo que creen que una secuela sería todavía más grande". Ningún estudio se ha sumado al proyecto y tampoco se ha hablado de financiación. "Es demasiado pronto para hablar de dinero. Es un tema enorme y sagrado". ¿Volverán Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Monica Bellucci y los demás protagonistas?


Sensacine
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo