Cargando...

Miss Venezuela Internacional 2015 realizó jornda odontológica en Kavanayen



Jessica Duarte, odontóloga y Miss Venezuela Internacional 2015, logró realizar junto a un grupo de profesionales voluntarios de la A.C. Aviación para la Salud (ALAS) la primera Jornada de Atención Médica – Odontológica especializada en Kavanayen, una comunidad indígena remota del estado Bolívar.

“Me siento súper feliz, muy emocionada porque al fin pudimos venir a Kavanayen, después de tanto esfuerzo para recaudar insumos, recaudar fondos… fue un trabajo largo y arduo y yo creo que ya se ve materializado porque llegar acá, sentir el amor de las personas y la alegría que ellos tienen porque nosotros vinimos, no tiene precio”, afirmó Miss Venezuela Internacional 2015 .En la jornada de dos (2) días, se logró beneficiar a más de 250 pemones gracias a la participación de Periodoncistas, Cirujanos, Protesistas, Endodoncistas, Odontopediatras, un Médico internista y un Pediatra. “Es un equipo bastante grande de odontólogos, médicos y pilotos, todos voluntarios, sin los cuales no estuviéramos aquí y por eso estoy agradecida con todo el equipo de la Asociación Civil Aviación para la Salud (ALAS) por permitirme estar con ellos, por recibirme como una más de su equipo y por hacer esto realidad”, aseguró Jessica.

Cisneros y la Organización Miss Venezuela con estas actividades busca generar bienestar en la sociedad también contribuyen en la formación integral de las representantes de la belleza nacional, brindándoles la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales.

Con información de: El Impulso
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo