Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 10 de junio de 2016

"No sigan jugando con la paciencia del pueblo"



El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó la agresión contra un grupo de diputados de la Unidad en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes se trasladaron a la sede para exigir el cumplimiento del reglamento que norma la realización del referéndum revocatorio.

Denuncian que se cumplieron 40 días del proceso de revisión de firmas y siguen sin anunciarse los puntos de validación.

“Unos 60 parlamentarios exigieron la presencia de algún rector y fueron agredidos en las afueras del CNE. Presuntamente la señora Lucena ordenó tal ataque. Acciones como estas debemos rechazarlas, más cuando nuestros diputados lo que están defendiendo es el cumplimiento de la ley, de nuestra Constitución. Ellos estaban exigiendo a los poderes que cumplan sus obligaciones (…) Que lo sepa Ernesto Samper, bajo estas condiciones no puede haber diálogo, no vamos a lavarle la cara a este gobierno. El diálogo tiene que ser respetando los derechos constitucionales”
, dijo.

Capriles precisó que el organismo electoral se burla de la decisión de cambio del pueblo.

“El día de ayer no dieron respuesta, hoy tampoco la han dado. Que les quede claro, no nos vamos a resignar, seguiremos luchando porque 80% de los venezolanos quiere cambio. El revocatorio no nos pertenece a nosotros, sino al pueblo. El revocatorio significa cambio político y con el la solución a las colas, que haya comida, medicinas y que se le ponga freno a la inseguridad”
, agregó.

El dirigente opositor reafirmó que Venezuela atraviesa un momento crítico por derechos básicos insatisfechos, como adquirir alimentos.

“Hemos insistido en que están dadas las condiciones para un estallido social y la Unidad no tiene la capacidad de contener una situación de este tipo, pero el gobierno sigue sordo. No sigan jugando con la paciencia del pueblo. No le echen más gasolina al fuego, no queremos que esto reviente.

Durante un Gabinete Parroquial en el sector Brisas del Tuy, ubicado en la parroquia Arévalo González del municipio Acevedo, el mandatario regional aseguró también que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) significan “la nueva estafa” de Nicolás Maduro. Alertó que esta alternativa “del madurismo” generará más desabastecimiento. “Pretenden poner al pueblo a pelear por comida”, finalizó.



Última Hora Portuguesa
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial