OEA negó derecho de palabra a movimientos sociales venezolanos



Este domingo le fue negado el derecho de palabra a movimientos y organizaciones sociales venezolanos que participan en actividades previas al 46° período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes asistieron para pedir respeto a la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela.

En este encuentro, que se lleva a cabo en República Dominicana, participan diversos movimientos sociales entre ellos el Comité de Víctimas de la Guarimba.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Asdrúbal González, miembro de la Red Nacional de Derechos Humanos, indicó que la delegación venezolana pidió un derecho de palabra y el el secretario general de la OEA, Luis Almagro, lo negó.

Comentó también que la delegación venezolana participó en el Foro de la Sociedad Civil, para presentar en la mesa de Democracia y Derechos Humanos las propuestas que llevaron, no obstante la mayoría de las organizaciones allí agrupadas “responden a un interés político y partidista” y buscaron agredir a Venezuela.

Fuente: Ultimas Noticias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo