Cargando...

Pacientes aseguran que los único que funciona en el hospital son los doctores.


PV- Así expresaron pacientes del HUC durante una rueda de prensa convocada este miércoles. En la cual los mismos manisfestaron su descontento por las críticas condiciones en la que son atendidos. 

Durante la rueda de prensa de este miércoles, los pacientes manifestaron su descontento por la crisis. Según los especialistas, el hospital labora en un 30 % de su capacidad máxima por déficit de insumos. Yurlenis Heernández, quien viene de Maracaibo, estado Zulia y es madre de un paciente de cardiología, se mantiene desde hace cuatro meses esperando un cupo para realizarle un cirugía. 

La misma informó que le solicitaron dos cables epicardiacos para relizarle la cirugía a su hija, pero que estos solo los consigue en el exterior. "Yo me tomé el atrevimiento de pedir los cables, pero Cencoex no me aprueba los dolares aun. Si ellos no me los aprueban, el hospital no me va a responder por lo que necesita mi hija" aseveró Hernádez.  

También informo que a los pacientes no se les he permido salir de las instalaciones y aquellos que no poseen acompañantes no pueden ir a comprar insumos, medicina o alimento. 

Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo