Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 9 de junio de 2016

Poliaragua deteniene a 3 trabajadores de Polar




Dos trabajadores y un abogado de Empresas Polar en Palo Negro, estado Aragua, fueron detenidos de forma “arbitraria” por parte de funcionarios de Poliaragua y la policía municipal de Girardot en el estado Aragua. Denuncio Mariluz Santana, asesora legal de Alimentos Polar.

“Cuatro patrullas, 20 motos y civiles armados irrumpieron de forma violenta a la instalación. Se llevaron detenidos a tres compañeros de trabajo sin mediar ningún tipo de palabras y aún desconocemos el paradero y las condiciones de estos compañeros. No sabemos dónde están”, indicó Santana.

La representante de APC narró que el inspector del Trabajo Alexander Blanco Reyes, de la Inspectoría de Maracay, y el funcionario ejecutor Héctor Rodríguez, acudieron al Centro de Distribución y fueron atendidos por los trabajadores del centro Luis Matute y Alexander Vargas. Los funcionarios preguntaron por el gerente de la instalación, quien en el momento no se encontraba, y sin mediar palabras los detuvieron. 

“Rechazamos contundentemente este tipo de procedimiento totalmente irregular. No hay ninguna razón ni justificación para cometer este atropello”, indicó Santana.

Comentó que la planta de Alimentos Polar que se encuentra en Aragua, es una de las más grandes y que desde allí se despachan un millón de kilos de alimentos a todo el país.

Con información de: El Mundo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial