Cargando...

Poliaragua deteniene a 3 trabajadores de Polar




Dos trabajadores y un abogado de Empresas Polar en Palo Negro, estado Aragua, fueron detenidos de forma “arbitraria” por parte de funcionarios de Poliaragua y la policía municipal de Girardot en el estado Aragua. Denuncio Mariluz Santana, asesora legal de Alimentos Polar.

“Cuatro patrullas, 20 motos y civiles armados irrumpieron de forma violenta a la instalación. Se llevaron detenidos a tres compañeros de trabajo sin mediar ningún tipo de palabras y aún desconocemos el paradero y las condiciones de estos compañeros. No sabemos dónde están”, indicó Santana.

La representante de APC narró que el inspector del Trabajo Alexander Blanco Reyes, de la Inspectoría de Maracay, y el funcionario ejecutor Héctor Rodríguez, acudieron al Centro de Distribución y fueron atendidos por los trabajadores del centro Luis Matute y Alexander Vargas. Los funcionarios preguntaron por el gerente de la instalación, quien en el momento no se encontraba, y sin mediar palabras los detuvieron. 

“Rechazamos contundentemente este tipo de procedimiento totalmente irregular. No hay ninguna razón ni justificación para cometer este atropello”, indicó Santana.

Comentó que la planta de Alimentos Polar que se encuentra en Aragua, es una de las más grandes y que desde allí se despachan un millón de kilos de alimentos a todo el país.

Con información de: El Mundo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo