Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 15 de junio de 2016

Profanaron la tumba y se llevaron los restos de Rómulo Gallegos



La tumba de Rómulo Gallegos, expresidente de la República de Venezuela ha sido profanada. Así lo denunció su nieta, Theotiste Gallegos en su perfil en la red social Facebook. Según cuenta, se llevaron sus restos y los de su esposa Teotiste.

“Se robaron mi historia y parte de la historia de cada uno de los venezolanos, porque para cada uno de los ciudadanos de este país Rómulo Gallegos era familia, era nuestro escritor venezolano ese que nos acompañó con Doña Bárbara a pasar de año…o a enamorarnos de Marisela”.

En la profanación a la tumba de Rómulo Gallegos, en el Cementerio General del Sur en Caracas, también se llevaron el mármol que la recubría.

“Nos profanaron la dignidad, nos robaron la decencia a todos los venezolanos; porque si alguien era del pueblo, ese era DON ROMULO GALLEGOS” dijo su nieta.

Rómulo Gallegos fue presidente de Venezuela en el año 1948 durante 8 meses, hasta sufrir un golpe de Estado. Fue un novelista, considerado uno de los más influyentes del siglo XX por su obra Doña Bárbara.

Fuente: El Correo del Orinoco
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial