Cargando...

Profanaron la tumba y se llevaron los restos de Rómulo Gallegos



La tumba de Rómulo Gallegos, expresidente de la República de Venezuela ha sido profanada. Así lo denunció su nieta, Theotiste Gallegos en su perfil en la red social Facebook. Según cuenta, se llevaron sus restos y los de su esposa Teotiste.

“Se robaron mi historia y parte de la historia de cada uno de los venezolanos, porque para cada uno de los ciudadanos de este país Rómulo Gallegos era familia, era nuestro escritor venezolano ese que nos acompañó con Doña Bárbara a pasar de año…o a enamorarnos de Marisela”.

En la profanación a la tumba de Rómulo Gallegos, en el Cementerio General del Sur en Caracas, también se llevaron el mármol que la recubría.

“Nos profanaron la dignidad, nos robaron la decencia a todos los venezolanos; porque si alguien era del pueblo, ese era DON ROMULO GALLEGOS” dijo su nieta.

Rómulo Gallegos fue presidente de Venezuela en el año 1948 durante 8 meses, hasta sufrir un golpe de Estado. Fue un novelista, considerado uno de los más influyentes del siglo XX por su obra Doña Bárbara.

Fuente: El Correo del Orinoco
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo