Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 14 de junio de 2016

¿Qué hacer ante un saqueo?


Los diez primeros días de junio se registraron al menos 47 saqueos en todo el país. Estos reportes, así como los intentos de saqueos en varias estados de Venezuela han sido virales en las redes sociales. Aunque el director de Protección Civil Sucre, Gabriel D’ Andrea, considera que los últimos hechos registrados en el municipio son actos vandálicos y robos cometidos por bandas que en su mayoría están integradas por adolescentes, el funcionario recomienda a las personas que presencien un saqueo, hagan lo posible y se alejen, sin exponer su integridad.

Los saqueo son momentos tensos, de ebullición emocional. Evite confrontaciones, las personas llevándolo a cabo no tienen pensamientos racionales están buscando alimentos o dinero

“Lo mejor que pueden hacer las personas es alejarse con calma, sin correr o exponerse. En el caso de los comerciantes, desalojar a los clientes y cerrar el establecimiento, si se percatan que en las adyacencias hay un saqueo y, posteriormente, notificarles a las autoridades para que actúen. Si los encargados de un negocio no pueden cerrar el área y son víctimas de un saqueo, es importante que no se opongan o hagan resistencia, pues los delincuentes pueden tomar acciones en su contra y si están armados, pueden atacarlos o herirlos”, sugirió el director de Protección Civil de Sucre.

Con información de: Runrun
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial