Cargando...

Ramón Muchacho: "lo único que importa al gobierno es perpetuarse en el poder"



A través de la red social Twitter, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, publicó una serie de mensajes en cadena, donde expresa su descontento y opinión acerca de las últimas declaraciones del Presidente Nicolas Maduro y el objetivo de las recientes medidas impuestas para la crisis económica que vive Venezuela.


(1): Tratar de resolver la crisis metiendo preso a Capriles es como tratar de apagar un incendio echándole gasolina. (2): La sola amenaza de Maduro en este sentido debería bastar y sobrar para que la comunidad internacional abra los ojos.

(3): Miles de policías y guardias desplegados para cercenar derechos políticos de un pueblo decidido a cambiar (4): y para tratar de contener a millones de venezolanos hambrientos y desesperados por comida.

(5): Mantenerse en el poder incluso a costa de la vida de los venezolanos es lo único que importa a la cúpula que gobierna, y se apoyan en los poderes que controlan y en la fuerza de los uniformados. Pero eso no les será suficiente. Ahora el pueblo culpa menos a los automercados/abastos por escasez, y dirige su furia a quienes están acaparando lo poco que queda, los CLAP. Tal vez por eso hemos comenzado a ver asaltos armados a galpones de comida del gobierno.

Además informo que estará compareciendo a las 10am del día de hoy ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional para expresar su "rechazo a la intervención de PoliChacao".


Kike Frías (@kikewf)
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo