Cargando...

Ramón Muchacho: "lo único que importa al gobierno es perpetuarse en el poder"



A través de la red social Twitter, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, publicó una serie de mensajes en cadena, donde expresa su descontento y opinión acerca de las últimas declaraciones del Presidente Nicolas Maduro y el objetivo de las recientes medidas impuestas para la crisis económica que vive Venezuela.


(1): Tratar de resolver la crisis metiendo preso a Capriles es como tratar de apagar un incendio echándole gasolina. (2): La sola amenaza de Maduro en este sentido debería bastar y sobrar para que la comunidad internacional abra los ojos.

(3): Miles de policías y guardias desplegados para cercenar derechos políticos de un pueblo decidido a cambiar (4): y para tratar de contener a millones de venezolanos hambrientos y desesperados por comida.

(5): Mantenerse en el poder incluso a costa de la vida de los venezolanos es lo único que importa a la cúpula que gobierna, y se apoyan en los poderes que controlan y en la fuerza de los uniformados. Pero eso no les será suficiente. Ahora el pueblo culpa menos a los automercados/abastos por escasez, y dirige su furia a quienes están acaparando lo poco que queda, los CLAP. Tal vez por eso hemos comenzado a ver asaltos armados a galpones de comida del gobierno.

Además informo que estará compareciendo a las 10am del día de hoy ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional para expresar su "rechazo a la intervención de PoliChacao".


Kike Frías (@kikewf)
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo