Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 30 de junio de 2016

Rihanna presume su trasero



La cantante Rihanna, ha mostrado una vez más su lado sexy ante sus millones de seguidores en las redes sociales, colgando un vídeo grabado por un fan en su concierto de Glasgow donde se la puede ver mover sensualmente las caderas.
Rihanna lo ha vuelto a hacer. Provocar y generar expectación es muy propio de la cantante y con el vídeo que publicaba este martes en su Instagram no ha dejado indiferente a nadie. En el se puede ver a la artista durante su actuación en la ciudad escocesa moviendo su cuerpo de manera muy sugerente y "picante", como ella misma ha declarado.
La artista, que sigue con su tour por Europa, publicaba esta semana en su red social el tema Sledgehammer, que formará parte de la banda sonora de la nueva Star Trek, la última entrega de la saga relanzada en 2009 por J.J Abrams. La película llegará a los cines el próximo 19 de agosto.

Con información de Informalia
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial