Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 21 de junio de 2016

Rodríguez Zapatero en sesión extraordinaria de la OEA


Con una intervención del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, inició este martes la sesión extraordinaria de la OEA adelantada a solicitud del Gobierno de Venezuela. 

En contexto → Oposición reitera a la OEA que en Venezuela no existe un diálogo y dice que activación de la Carta Democrática ayudará a resolver la crisis 

"Queremos cooperar con respeto a la soberanía", indicó Rodríguez Zapatero quien añadió que la tarea de mediación entre oficialismo y oposición de Venezuela "se está produciendo con plena imparcialidad". 

El exjefe del Gobierno español resaltó que tanto Naciones Unidas como la Unión Europea han expresado su respaldo al proceso, así como también el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry. Sobre este último indicó que su "respaldo ha sido decisivo y fundamental". 

"Buscaremos alternativas y soluciones desde el punto de vista del compromiso con el diálogo como herramienta", puntualizó. 

Rodríguez Zapatero se refirió al encuentro que pudo sostener con el líder opositor venezolano Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde y agradeció el gesto del régimen de Nicolás Maduro de permitir el encuentro. 

"Esa visita tenía un objetivo: transmitir un doble mensaje que he recibido desde que inicié esta tarea, un mensaje de la esposa (...) y un mensaje recibido del presidente Nicolás Maduro de reconciliación", manifestó. 

Fuente: NTN24
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial