Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 6 de junio de 2016

Sixto Rein formará parte de la casa discográfica de Farruko



El Talento Venezolano sigue dando de que hablar con esta nueva y muy buena noticia a la carrera de Sixto Rein, se trata de su contrato con “Carbon Fiber Music”, sello discográfico presidido por Farruko quien, tras su colaboración en “Ojitos Remix”, creyó y apostó por el talento del intérprete de “Vive la vida”.
“Carbon Fiber Music” es la disquera urbana más importante en los actuales momentos y cuenta entre sus filas con: Benny Benni, Alexio “La Bestia” y Almight, El Boy C, entre otros grandes artistas del género.
“Todavía no me lo creo, es un sueño hecho realidad, Estoy ansioso y muy feliz”, dijo Sixto Rein.
Buscando la consagración definitiva de Sixto Rein a nivel mundial “Carbon Fiber Music” pondrá en rotación (contando con la distribución de Sony Music)  “Ojitos Remix” en Estados Unidos, toda América Latina y México para posteriormente iniciar gira promocional.
Por su parte Juan Pablo Fereira, manager de Sixto Rein, hizo saber que es este otro resultado del trabajo y el esfuerzo: “Estamos felices, preparándonos para lo que viene y por supuesto muy agradecidos con Farruko y toda las personas que nos apoyan”, comentó.

Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial