Sixto Rein formará parte de la casa discográfica de Farruko



El Talento Venezolano sigue dando de que hablar con esta nueva y muy buena noticia a la carrera de Sixto Rein, se trata de su contrato con “Carbon Fiber Music”, sello discográfico presidido por Farruko quien, tras su colaboración en “Ojitos Remix”, creyó y apostó por el talento del intérprete de “Vive la vida”.
“Carbon Fiber Music” es la disquera urbana más importante en los actuales momentos y cuenta entre sus filas con: Benny Benni, Alexio “La Bestia” y Almight, El Boy C, entre otros grandes artistas del género.
“Todavía no me lo creo, es un sueño hecho realidad, Estoy ansioso y muy feliz”, dijo Sixto Rein.
Buscando la consagración definitiva de Sixto Rein a nivel mundial “Carbon Fiber Music” pondrá en rotación (contando con la distribución de Sony Music)  “Ojitos Remix” en Estados Unidos, toda América Latina y México para posteriormente iniciar gira promocional.
Por su parte Juan Pablo Fereira, manager de Sixto Rein, hizo saber que es este otro resultado del trabajo y el esfuerzo: “Estamos felices, preparándonos para lo que viene y por supuesto muy agradecidos con Farruko y toda las personas que nos apoyan”, comentó.

Fuente: El Nacional

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis