Snapchat apuesta por los selfies en 3D



Snapchat parecía ser una aplicación muy sencilla al inicio, y debido a su receptividad cada vez está evolucionando más,tanto así que ya supera a Twitter en usuarios.
Snapchat ha revolucionado las redes con novedosos filtros y efectos en su poco tiempo de vida, pero su última compra ayudará a que puedas hacer selfies en 3D.
El último capricho de Snapchat con vistas a ampliar competencias para su comunidad de usuarios es Seene, una nueva tecnología con la que es posible capturar modelos 3D directamente a través del dispositivo móvil.
Con Seenpuedes realizar modelos en tercera dimensión de cualquier objeto, simplemente utilizando la cámara de tu celular. Al inicio las imágenes capturadas con esta aplicación podrían no tener nada de especial, pero al momento de mover tu teléfono podrás ver cómo esa imagen cobra vida en 3D. 
Con esta nueva compra Snapchat incluirá esta tecnología en su aplicación con la cual podrás escanear tu rostro y podrás compartir estas imágenes en tercera dimensión, quizá también se incluyan filtros de este tipo al igual que animaciones haciendo uso de estos modelos generados.
Fuente: Ticbeat

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis