Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 8 de junio de 2016

Sundde retiene 78 toneladas de carne en Aragua


Este miércoles que fueron incautados 78.648 kilos de carne en el estado Aragua, los cuales pondrán a disposición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde el Centro Frigorífico del Centro Líder ubicado en el Municipio Libertador del estado Aragua, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, señaló que hasta los momentos se han retenido 78.648 kilos de carne en diversas operaciones realizadas.
"hemos detectado la cadena especulativa que vende a restaurantes como MacDonals, compran a 83 bolívares y lo venden a 9 mil"

El Superintendente indicó que las operaciones realizadas forman parte del seguimiento a una importación de 660 toneladas procedentes de Argentina que llegaron por el estado Vargas, compradas con dólares preferenciales y desviadas a través de “mecanismos especulativos”.

Esta cantidad de productos encontrados serán puestos a disposición de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales expenderán la carne a precios justos para el pueblo.
Uno de los mecanismos utilizados fue detectado en el Centro Frigorífico del Centro Líder.

Con información de : Ultimas Noticias.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial