Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 16 de junio de 2016

Susana Duijm, hospitalizada en Margarita tras sufrir ACV



Susana Duijm, la ex Miss Mundo 1955, que desde hace muchos años radicada en Margarita, se encuentra hospitalizada en una clínica privada de la localidad, luego que la madrugada de este jueves sufriera una Afección Cerebro Vascular (ACV), que motivó su reclusión.

Amigos de la exreina de belleza Carmen Susana Duijm Zubillaga, como es su nombre de pila y quien conduce el programa “De todo a tono con Susana”, por la radioemisora Súper Stereo 98.1, aseguraron que la afección la sorprendió mientras dormía, y que la mantienen bajo sedación mientras le practican una serie de exámenes médicos.

Duijm cumplirá 80 años el próximo 11 de agosto y había permanecido muy activa grabando unos micros para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su edad.

Sus familiares y amigos se mantienen en vigilia en la clínica privada ubicada en Los Robles, donde hacen votos por su pronta recuperación.

María G. Rodríguez
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial