Cargando...

Tiroteo en alemania deja un saldo entre 20 y 50 heridos

Periódicos Venezuela.Tiroteo deja saldo entre 20 y 50 heridos en cine de alemania según lo informó el diario Darmstädter-Echo, mientras que otros medios agregan que las personas heridas resultaron afectadas por gas lacrimógeno. Desde que se anunciara el hecho irregular, la zona se mantiene bajo vigilancia desde las tres de la tarde (hora de Alemania).

Por su parte el responsable del tiroteo se resguardó dentro de las instalaciones del cine y los periodistas del lugar manejan información que señala que la policía presuntamente habría neutralizado.

 Sin embargo, la policía alemana aún no ha ofrecido más información sobre lo ocurrido.

En el lugar permanece un helicóptero, así como un grupo de fuerzas especiales, como parte del protocolo de seguridad. El cine donde ocurrió el tiroteo se encuentra en el centro de la ciudad de Viernheim, ubicada entre Frankfurt y Stuttgart.

Todavía se espera que la portavoz de la policía alemana, Christiane Kobus, ofrezca declaraciones más detalladas. Hasta el momento Kobus solamente ha indicado que se mantiene un situación de amenaza en el lugar.

Fuente : Caraota Digital

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo