Cargando...

Trifulca a las afueras del CNE



Este jueves alrededor de 60 diputados de la Mesa de Unidad democrática se acercaron a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir que se informara sobre la fecha de validación de 1% de las firmas que activarían el referéndum revocatorio.

Cuando los parlamentarios se encontraban en la sede del ente electoral, en el centro de Caracas, funcionarios de la PNB y la GNB les impidieron el paso a la sede del organismo. Fueron agredidos con perdigones y bombas lacrimógenas.

Minutos después de su llegada, algunos adeptos al oficialismo hicieron presencia en el lugar.

La agencia informativa France-Presse captó el momento exacto en el que algunos sujetos atacaron al jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges.

En las imágenes se observa cómo un hombre con un objeto metálico se le encima al diputado para golpearlo en frente de los funcionarios militares y policiales.

No es la primera vez que el diputado Borges es agredido mientras ejerce sus funciones parlamentarias.

Momentos luego, el diputado por el estado Miranda Haiman El Troudi, manifestó desde el hemiciclo protocolar de la AN su condena ante tales hechos e hizo un llamado a la reflexión para que, desde los propios sectores de la derecha se deje de promover la violencia y se sumen al diálogo sincero y sin condiciones.

Con información de: Ultimas Noticias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo