Cargando...

Universidad de Florida ficha a Deyna Castellanos



Dios concede la victoria a la constancia. En múltiples entrevistas que se hicieron a Deyna Castellanos antes del Suramericano sub-17, la criolla expresaba su deseo de jugar y estudiar fuera, en especifico en los Estados Unidos ya que es en ese país donde más se invierte en el fútbol femenino.

El día de ayer le fue comunicado a la joven futbolista, goleadora y capitana de la selección juvenil de Venezuela, que se le había otorgado una beca para la Florida State University.

La noticia se le fue dada por la Embajada de EE.UU, que ademas la invito a la embajada para realizar el papeleo y darle carácter oficial al objetivo conseguido por la criolla.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta en Facebook de la embajada estadounidense, donde se visualiza a la futbolista con su madre y uno de los diplomaticos que trabaja en la sede, junto al siguiente mensaje:

Las mujeres siguen poniendo en alto el nombre de Venezuela! Gracias a Deyna Castellanos por visitarnos. Te deseamos lo mejor en tu futuro académico en Florida State University y en tu futuro equipo universitario los Seminoles!




Kike Frías (@kikewf)
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo