Cargando...

Venezuela empato 1-1 con México




La Vinotinto empató 1-1 con México y pasa invicta a cuartos de final luego de un difícil encuentro en el NRG Stadium de Houston, Texas, para decidir quien se quedaba con el liderato del grupo C de la Copa América.
Los dirigidos por Rafael Dudamel quedan invictos en el Grupo C y se enfrentarán en cuartos de final ante el primero del grupo D.
José Manuel Velázquez a los 10 minutos, para Venezuela y el ‘Tecatito’ Jesús Corona, a los 80 para el Tri, marcaron los goles del encuentro.
Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán el martes en Filadelfia en el cierre de esa zona.
La Vinotinto, con los mismos puntos y +2 y viviendo un dulce momento después de las victorias ante Jamaica y Uruguay, podría encontrarse con el astro Lionel Messi en la siguiente etapa, ya que la albiceleste (6) comanda sin contratiempos el Grupo D y enfrenta a la colera Bolivia (0) en Seattle también el martes.


Con información de: Noticias 24
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo