Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 6 de junio de 2016

Whatsapp dejará de funcionar en teléfonos Android antiguos



PV- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar desde el 31 de diciembre en algunos modelos de celular. La compañía ha decidido dejar de prestar el servicio a teléfonos inteligentes con escasa participación.

Estas serán Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, que vienen de serie en algunos modelos lanzados en 2010 como HTC Desire. De esta forma, los teléfonos móviles inteligentes que sigan funcionando con esta versión de la plataforma de Google no podrán utilizar la aplicación, según se puede apreciar en la página oficial de traducción de Whatsapp, en donde aparecen periódicamente algunas funciones que llegarán próximamente.

Esta “limpieza” se une al anuncio el pasado febrero en donde se informaba que Whatsapp ya no será compatible a final de este año con dispositivos basados en el sistema operativo Symbian, BlackBerry y versiones antiguas Windows Phone.

Para seguir utilizando el servicio es recomendable o bien actualizar el sistema operativo o, en caso que el móvil no lo permita, cambiarse a un modelo más actual.


Fuente: El Nacional


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial