Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 15 de julio de 2016

1 de cada 3 padres opina que internet lo aisla de sus hijos


Uno de cada tres padres considera que internet lo aisla de sus hijos, mientras que uno de cada cinco opina que las nuevas tecnologías son una causa de tensión familiar, reveló este jueves una encuesta de Kaspersky Lab.
De acuerdo con la encuesta realizada por la compañía de seguridad informática a 3.700 familias de siete países, el 21 % de los padres y el 22 % de los niños aseguran que los dispositivos con conexión a internet provocan que haya un ambiente hostil en el núcleo familiar.
El sondeo, efectuado a familias de Estados Unidos, Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania y Rusia con hijos de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, refleja que los patrones de conducta de los niños hacia los padres también han cambiado con las nuevas tecnologías.
Mientras que antes los hijos acudían a los padres cuando se les presentaba alguna duda, ahora el 23 % de ellos "prefiere consultar en línea" en vez de hablar con sus progenitores, afirmó Kapersky Lab en un comunicado.
Casi la mitad de los padres (el 42 %) no son amigos de sus hijos en las redes sociales y el 18 % de los hijos asegura que se debe a que sería "incómodo" tenerlos entre sus contactos.
Las discrepancias entre los miembros de las familias se agudizan cuando comparten un equipo informático, lo que se dio en dos tercios de las familias encuestadas.
Una tercera parte de los padres se quejó de que sus hijos "descompusieron o infectaron con un virus un dispositivo mientras navegaban", y el 24 % tuvo que pagar por algo que su hijo compró o descargó en internet.
Por otra parte, el 13 % de los jóvenes se quejó de que sus padres habían descompuesto un aparato electrónico, y el 16 % de que les habían borrado algunos de sus datos de manera accidental.

Fuente: GLOBOVISIÓN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial