A sus 72 años Mick Jagger será nuevamente papá



Ya quisiera verlos a sus 72 años, seguro muchos de nosotros estaremos postrados en nuestro sillón viendo las fotografías del tiempo y tratando de recordar los años dorados de nuestra juventud.

O igual y no, pero no cabe duda que pocos, muy pocos, tendrán la increíble suerte de ser una estrella de rock que recorre infinidad de países con guitarra en mano, y pero aún, que tu pareja tenga 29 años y decidas tener un hijo con ella.

Pues el buen Mick Jagger no los restriega en la cara. A sus 72 años será afortunado en traer al mundo a su hijo número ocho. Su pareja de 29 años, Melanie Hamrick, tiene tres meses de embarazo que lo avalan.

Mick Jagger tiene otros siete hijos con cinco mujeres diferentes, su hijo mayor tiene 45 años de edad, tiene cinco nietos y hasta una bisnieta de dos años de edad, así que uno más… ¿por qué no?

Por otro lado parece que la energía de Mick Jagger es infinita, indudablemente no sabemos cómo es que no se ha roto, dado un infarto o lo que sea con tan ajetreada vida, pero indudablemente el rock puede ser la mejor y más saludable dieta.

Fuente: www.sopitas.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo