Cargando...

Abatidos tres antisociales que poseian credenciales de la GNB



Funcionarios de patrullaje motorizado de la Policía Nacional Bolivariana dieron muerte a tres individuos armados que habrían robado un vehículo a un ciudadano.
A la altura del puente Longaray de la parroquia El Valle adyacente a una de las entradas del Fuerte Tiuna, los uniformados observaron a los sopechosos dentro del atuomóvil, y tras darles la voz de alto se resistieron, lo que provocó el intercambio de disparos.
Los tres maleantes fueron trasladados al periférico de Coche donde fallecieron posterior a su ingreso. Los occisos quedaron identificados como Andry Moisés Tejada Escalona quien portaba un Credencial perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana con la Jerarquía de Sargento Primero; Raúl Alberto Gómez Graterol quien también portaba una identificación del componente castrensa con la Jerarquía de Sargento Primero; y el tercer sujeto como Jhonny Anibal Bolívar Morales.
En el lugar de los hechos se colectaron dos pistolas y un revólver.
Por parte de Policía Nacional Bolivariana resultó herido el Oficial Franli Quevedo con un roce de bala en el antebrazo derecho.
De acuerdo al reporte se señala que en el procedimiento habrían actuado militares de servicio en la alcabala 3, logrando impactar el vehículo en el que se trasladaban los agresores, por lo que no se descarta que los heridos pudieran haber recibido impactos de alto calibre.

Fuente: Daniel Guillermo Colina
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo